viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo Año, Nuevo Proposito....

Publicado por Ana en 21:28
Feliz Navidad y Año Nuevo 2010

Para empezar este año bien, y con lo que se me viene el este año, mi boda, eh dedido bajar de peso. Me es muy dificil ya que me lo propongo pero a la semana plap dejo de hacer ejercicio o cuidar lo que como. Asi que eh decidido ir con un Nutriologo a que me asesore y lleve el control de mis medidas.

Ah! lo que me recuerda que vi un tip por el for de FM acerca del alpiste que es buenisimo para quemar grasa, tambien lo probare y espero ver resultados. Ya les ire contando como me va, saludos.

0 Lindos Comentarios on "Nuevo Año, Nuevo Proposito...."

Publicar un comentario

 

PrInCeSs CoOkInG Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez